La Posada de La Flor -  Naturaleza

Sobre nosotros :
 
La Hostería es un lugar ideal para el descanso y el relax, situada a 150 metros de Puerto Pañuelo , dentro del circuito chico, en el barrio LLao LLao donde comienzan las más importantes excursiones.
A 150 metros se encuentra la Av. Bustillo donde el huésped puede tomar un colectivo a la ciudad que pasa cada 20 minutos. Estamos a 25 km. del centro. Contamos con las tarjetas para hacer uso del transporte público, para usarlas solo deben cargarle crédito. 
La Posada tiene 6 habitaciones entre singles, dobles y triples. Todas alfombradas y equipadas con TV, DirecTV, WI FI, calefacción ,pava eléctrica para infusiones y todas tienen salida independiente al exterior. Los baños cuentan con calefacción,bañera y secador de pelo. Disponemos de estacionamiento descubierto, parque y salón comedor para 30 personas. La opción de Media Pensión incluye un plato principal y postre-no están incluidas las bebidas -
Como servicios extras contamos con lavadero de ropa y de autos .Y traslados desde y hacia el Aeropuerto o a diferentes puntos turísticos.
 
 

Datos de Contacto :
 
Beethoven 327  ,Llao Llao , km 25 de Av. Exequiel Bustillo
San Carlos de Bariloche. (CP. 8409 )
Tel: 0294-4448070
 
 
 
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint